(Foto: Revista Barcelona)
10 de Julio de 2019

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ya está en modo campaña y por ese motivo no aparece por ningún lado. Por recomendación del gurú oficial, Jaime Durán Barba, la mandataria provincial se oculta en algún rincón inhóspito de la Provincia y desde hace algunos días no se tienen noticias de ella. “El que calla, gana.” Esa sería la máxima del estratega ecuatoriano, quien sugirió a los precandidatos que no hablen de nada ni den explicaciones de ningún tipo.

“Ya no eres gobernadora sino candidata a la reelección, así que nada de andar resolviendo los problemas de la gente ni dando la cara por los apagones y los gatillos fáciles”, habrían sido las palabras exactas de Durán en una dura reunión que mantuvo con Vidal. Sin embargo, la gobernadora, díscola, habría desobedecido al jefe de campaña de Juntos por el Cambio. Y en este marco habría lanzado un emotivo spot sobre el grave corte de luz que padecen miles de usuarios de La Plata. “Es emocionante cómo nos estamos haciendo los boludos con el apagón”, afirmaría Vidal en esta nueva y emotiva pieza de comunicación.

“Ya no eres gobernadora sino candidata a la reelección, así que nada de andar resolviendo los problemas de la gente ni dando la cara por los apagones y los gatillos fáciles”, habrían sido las palabras exactas de Durán en una dura reunión que mantuvo con Vidal. Sin embargo, la gobernadora, díscola, habría desobedecido al jefe de campaña de Juntos por el Cambio. Y en este marco habría lanzado un emotivo spot sobre el grave corte de luz que padecen miles de usuarios de La Plata. “Es emocionante cómo nos estamos haciendo los boludos con el apa- gón”, afirmaría Vidal en esta nueva y emotiva pieza de comunicación.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N