La iniciativa, la primera exclusiva del Gobierno bonaerense, se realizó con el fin de “testear la marcha de la gestión”, según le confiaron a Télam fuentes de la gobernación. 

Junto a Vidal, estuvo el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y el actor Segundo Cernadas, referente de Cambiemos en San Fernando, según una imagen difundida por la red social Twitter. 

Funcionarios, legisladores, intendentes y referentes partidarios iniciaron la actividad a las 10, principalmente en el Conurbano, con el fin de escuchar las demandas y opiniones de los vecinos. 

Desde su cuenta en Twitter, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se mostró en Berazategui y publicó: «Queremos contarte lo que estamos haciendo».

 Los ministros de Educación y Asuntos Agrarios, Alejandro Finocchiaro y Leandro Sarquís, respectivamente, recorrieron el barrio Villa Celina de La Matanza, mientras el secretario general de la Gobernación, Fabian Perechodnik, estuvo a en Merlo, según difundió en Twitter. 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, visitó La Plata acompañado del intendente local, Julio Garro. 

También la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz, estuvo en Avelleneda, mientras sus pares Marcelo Villegas, de Trabajo, y Jorge Elustondo, de Ciencia, lo hicieron en Burzaco y Moreno, respectivamente. 

En tanto, el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, conversó con vecinos en Moreno y su par de Desarrollo Social, Santiago López Medrano,lo hizo en José C. Paz. 

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, visitó La Plata acompañado del intendente local, Julio Garro. 

El jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió el distrito acompañado por el diputado provincial Marcelo Daletto y publicó: «Salimos a escuchar a los vecinos». 

A su turno, el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, se mostró en Hurlingham con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.