El presidente de la Nación, Mauricio Macri junto a la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal encabezaron el acto de inauguración del servicio Metrobus en Quilmes.

Tal como si fuera una campaña, Vidal dijo que Cambiemos lleva realizados 50 kilómetros de Metrobus en la provincia de Buenos Aires, y prometió «100 más si la gente nos vuelve a elegir».

El Metrobus recorrerá 8,7 kilómetros sobre la avenida Calchaquí y de acuerdo a lo que informaron desde la intendencia que lidera Martiniano Molina, beneficiará a 250 mil personas.

«Hace 4 años decidimos dejar atrás la resignación. Dijimos basta de que nos digan que no podemos, y empezamos a trabajar juntos. Llevamos 50 km de Metrobus en la provincia y vamos por 100 mas si la gente nos vuelve a elegir», afirmó la mandataria.

Vidal destacó que con el Metrobus muchos vecinos de Quilmes «van a estar más seguros, con un techo que los proteja cuando lleve, personas con discapacidad que tendrán rampas y los choferes harán mejor su trabajo».

«Como esta mañana, cuando miles de bonaerenses se levantaron y tomaron al tren Roca que hoy está electrificado, después de tantos años que se prometía. Y ahora tiene frenado automático para que viajen más seguros», expresó.

Destacó asimismo las obras realizadas en varias rutas de la provincia: «En 3 años y medio repavimentamos juntos con Mauricio mucho más que los 8 años anteriores», según remarcó.

«Todo lo que hicimos juntos en la ciudad, puede llegar a la provincia y a todo el país. Claro que cuesta, y lo que cuesta en la vida vale, lo estamos haciendo y llevando adelante», concluyó.

Por su parte el presidente Macri, comenzó su discurso diciendo, «esto es una transformación que estamos viviendo, que demuestra los tiempos que vivimos. Tiempos de cambio», y agregó «pensar que Quilmes, Martiniano, existía antes de que fuésemos una nación. Los quilmeños tienen eso, tienen historia».

Luego de referirse a la calvicio de Guillermo Dietrich, celebró que durante el gobierno de Cambiemos se realizaron «ya vamos por quince Metrobuses», y que con este último servicio que se inauguró, «ya son 3 millones de argentinos que todos los días viajan en forma más segura, más tranquila, en menos tiempo»

Finalizó, hablando de la » revolución de los Metrobuses» y dijo que no es la única. «Tenemos la revolución de los trenes, de transporte, acá, en el área metropolitana. Y los de carga, que ayudan a que los argentinos que trabajan en los lugares más alejados». Mencionó también «la revolución de los aviones para conectar a este enorme país, de los puertos, de las rutas, de las autopistas, de internet, porque también sin internet no hay futuro», finalizó.