El primero en salir de Ezeiza fue Fernando Gago, quien de inmediato salió en una van negro a realizarse estudios, por lo que se supone una nueva rotura del tendón de Aquiles, en su pierna derecha.

Los otros integrantes del plantel se subieron al micro, en silencio, y con caras de circunstancia. Emprendieron el regreso a Casa Amarilla, recién llegados de jugar la final en el estadio Bernabeu, frente a River, por la Copa Libertadores. Los últimos en salir de las salas de llegada del aeropuerto de Ezeiza fueron Carlos Tevez, Pablo Pérez y el uruguayo Nahitán Nández.

Todos ellos iniciarán ahora una licencia hasta los primeros días de enero, pero en las próximas horas se sostendrá una reunión de la Comisión Directiva de la entidad para delinear los pasos a seguir. Y para, pocas horas después, en el transcurso del miércoles, se espera una charla entre los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Scheloto con el presidente de la entidad Daniel Angelici, para terminar de confirmar su salida. El contrato de los entrenadores con el club concluye a fin de año y se descuenta que no será renovado.

También que varios integrantes del plantel dejarán de jugar en el club. Es incierto el futuro futbolístico de Carlos Tevez, el propio Fernando Gago y de varios otros.