(Foto: Revista Barcelona)
23 de agosto de 2019

Elisa Carrió tiene razón. O al menos eso creen tanto el Gobierno nacional como los simpatizantes macristas que aplaudieron de pie la intervención de la dirigente de Juntos por el Cambio en el Centro Cultural Kirchner, durante la reunión de Gabinete ampliado.

Repleta de ira, aunque siempre republicana, la chaqueña auguró un triunfo rotundo del oficialismo en las elecciones posta. “Nuestros amigos no votaron porque están esquiando”, aseguró Carrió. Y agregó que “muchos ya están volviendo al país para darle su merecido a los K en octubre”.

Lo cierto es que según información que maneja la diputada, ya se habrían producido éxodos desde Las Leñas, Interlakken, Aspen y otros puntos níveos hacia la Argentina. 

En total, serían once millones los esquiadores que emprendieron el regreso para votar por Mauricio Macri en los comicios presidenciales de octubre.

“Los argentinos esquiadores oficialistas son exactamente la misma cantidad que los votos que nos faltan para dar vuelta los números de las PASO”, indicó Carrió. Y concluyó: “Además, hablé con Dios y me dijo que casi todos los que votaron a Alberto Fernández, ahora nos votarán a nosotros, y lo mismo vale respecto de los que eligieron a Espert, Lavagna, Del Caño, Gómez Centurión y Biondini”. 


Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual