Ya salió "Cargar la suerte", lo nuevo de Andrés Calamaro

Está disponible en formato físico y en las plataformas de streaming el flamante disco del prolífico cantautor. Incluye doce canciones de un Calamaro auténtico. Hacé clic y escuchá algunos de los temas.

2 de Noviembre de 2018

El adelanto fue el clip de “Verdades Afiladas”. Pero ya está disponible "Cargar la suerte", el nuevo álbum de Andrés Calamaro que incluye doce nuevas canciones de Andrés Calamaro.


"Cargar la suerte" llega veinte años después de "Alta Suciedad" y diez de "La Lengua Popular". En todo este tiempo Calamaro nunca paro de grabar ni salir de gira.


El álbum incluye los temas: "Verdades afiladas", "Tránsito lento", "Cuarteles de invierno", "Diego Armando Canciones", "Las rimas", "Siete vidas", "Mi ranchera", "Falso LV", "My mafia", "Adán rechaza", "Egoístas" y "Voy a volver".


El cantautor definió el trabajo como “doce pasos para los oyentes anónimos y adictos a la música”. El disco fue producido por el, también ingeniero Gustavo Borner.


"Cargar la suerte" es el decimoquinto álbum solista del ex integrante de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, y en él Calamaro hace referencias a sus orígenes musicales con coqueteos al blues y el rock and roll clásico.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS