Teatro. Después de nosotros (El hijo de Juan Uribe), se reestrena el jueves 7. Una obra actuada y escrita por Julio Chávez (en coautoría con Camila Mansilla). Con dirección de Daniel Barone, con Julio Chávez, Alejandra Flechner, María Mosa Fugazot, Matías Recalt y Mariano Muso. De jueves a domingos en el Paseo La Plaza, Sala Pablo Picasso. 

  Libros. Verano Planeta 2021 online. El ciclo abre el 5 de enero a las 20 con Felipe Pigna, quien se referirá a su último libro, Gardel. Se transmite por YouTube Planeta de Libros Argentina. 

 Seminario. “Tipos psicológicos, imágenes psíquicas e imaginación activa”. Para todo público en el Centro Jung. Dirigido a personas de habla hispana. No se necesitan conocimientos previos. Comienza el sábado 16 de 11 a 17. Inf: [email protected].

Cursos. Amigos del Bellas Artes anuncian que el martes 4 empieza la inscripción para los cursos de verano. El primero es Buenos Aires, su arquitectura, su historia. Son 4 encuentros semanales en formato audiovisual a cargo de Miguel Ángel Muñoz. Consultas por WA al 54 9 11 6914 4913.

 Tango. El Motivo Tango anuncia que mientras continúan las clases virtuales de técnica individual y de parejas, vuelven las presenciales con protocolo sanitario: clases de técnica individual para ambos roles. Todos los lunes a las 20, dictadas por Dina Martínez, Valencia Batiuk y Luciana Valle. Como siempre, en el Club Villa Malcolm, Córdoba 5064. Inf: en FB El Motivo Tango, en IG elmotivo.tango