El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 2000 estudiantes de cuarto grado, junto a los ministros de Educación, Jaime Perczyk; de Cultura, Tristán Bauer, y de Defensa, Jorge Taiana, en el Centro Cultural Kirchner (CCK). La actividad tendrá lugar a las 11.30, informó Presidencia.

Por su parte, La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con motivo de la celebración del Día de la Bandera. El acto se desarrollará a partir de las 16 en el predio del Parque La Estación, hasta donde llegarán 1.800 delegados de la CTA de todo el país, informó la organización en un comunicado.

Bajo la consigna «20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria», además de la vicepresidenta, también participarán del encuentro el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.