El presidente Alberto Fernández entregará este viernes mobiliario escolar y material deportivo para clubes de barrio, y firmará un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en Berazategui, informaron fuentes oficiales. El acto será a las 11 en el Centro de actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

El mandatario estará acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Obras Públicas Gabriel Katopodis; y de Educación Jaime Perczyk; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el intendente local, Juan José Mussi; y el rector de la UNAJ, Arnaldo Medina.

Por su parte, la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom, junto al director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad y Vialidad, Fernando Galarraga, y el administrador general, Gustavo Arrieta, presentarán desde las 9.30 el trámite de exención en el pago de peajes para personas con discapacidad a través de Mi Argentina.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, inaugurará a las 10.30 una planta de recuperación de vehículos del Ejército Argentino en el Batallón de Arsenales 603 San Lorenzo, en la localidad de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe.