El presidente Alberto Fernández recorrerá cerca del mediodía las obras del viaducto Belgrano Sur que permitirán extender y conectar dicha línea ferroviaria con la terminal porteña Constitución. La actividad está prevista a las 11.30 y acompañará al mandatario el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, se informó oficialmente. Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 10.45 con intendentes de distintas provincias y a las 12 recibirá a la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

En tanto, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, mantendrá a las 11 un encuentro con el Comité de Emergencia Ambiental, en el marco del combate del fuego y bajo las bases del Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta del Paraná, en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, provincia de Buenos Aires.

A esa misma hora, los ministros Jorge Taiana (Defensa), Tristán Bauer (Cultura) y Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad) participarán del acto central por el 50° aniversario de la Masacre de Trelew en la provincia de Chubut.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

A las 12, el canciller Santiago Cafiero recorrerá la planta productiva de Laboratorios Kemex, en el partido bonaerense de Pilar, junto al intendente Federico Achával.