El senador nacional y candidato a gobernador de Tucumán, José Alperovich, oficializó esta mañana su frente electoral llamado “Hacemos Tucumán”. La confirmación de la creación de este nuevo espacio político se dio mediante la presentación de su “acta constitutiva” ante la Justicia Electoral tucumana.

De cara a las elecciones del próximo 9 de junio, “Hacemos Tucumán”, que será el sello con el que compita Alperovich. Se conforma mediante la alianza político-electoral entre «Podemos» y el «Partido Popular». “El senador continúa realizando sus recorridas por toda la provincia y sus encuentros con vecinos, asociaciones, empresarios, gremios, sindicatos y demás fuerzas vivas en cada una de las localidades tucumanas. Con la consigna de escuchar a todos y todas para presentar un plan de gobierno que responda a las verdaderas necesidades de los tucumanos”, explicaron desde su equipo de campaña.

En esa misma línea, tras presentar “Hacemos Tucumán”, Alperovich aseguró en sus redes sociales que “sigo recorriendo la provincia para estar cerca de los tucumanos y dialogar, cara a cara, sobre las problemáticas que más les preocupan”.

Este lanzamiento se da días después de que el equipo de Cambiemos manifestara que tienen la intención de poner como candidata a Gobernadora de Tucumán a la senadora antiderechos Silvia Elías de Pérez, una de las que se mostró de manera más marcada en contra de la despenalización del aborto.