La familia de Cristofer «Bocha» Rego denunció que el testigo que vió cómo era asesinado el domingo por la Prefectura es amenazado para que no declare.

“Le dijeron que si habla lo matan”, señaló la madre de Cristofer. “Hace tres días que el testigo es amenazado. No sabemos cómo se filtro su identidad”,  aseguró la mujer.

Este miércoles, 8 prefectos fueron detenido por la Policía de la Ciudad por la muerte del joven de 26 años que recibió dos tiros el domingo en un nuevo caso de gatillo fácil.

También podés leer: Diferencias y similitudes en el accionar de Chocobar y el de los ocho prefectos que mataron a Rego

Según relató su padre Jorge, Cristofer manejaba su camioneta en la madrugada del domingo en la intersección de Ancaste y Monteagudo, cuando se cruzó con un control de Prefectura. «Se asustó porque no llevaba los papeles del auto y los prefectos le dispararon a los 10 metros del lugar. Lo mataron como un perro, a sangre fría», contó.

Al revisar las cámaras de seguridad, el fiscal Daniel Pablosky descubrió a los efectivos de la Prefectura Naval involucrados que se acercaron a la camioneta, comprobaron el estado de Rego, quien todavía estaba con vida, y se dan a la fuga luego de levantar las vainas del lugar

Al conocerse el caso, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció en redes sociales que decidió la exoneración de los prefectos involucrados.