¿La crisis económica repercute en el sexo? El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli consideró que sí. «Cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido», analizó el dirigente.

En una entrevista concedida a C5N, el ex candidato presidencial se preguntó si la caída de las ventas de preservativos en el país tiene directa relación con la depresión que provoca la crisis económica.

Luego de que el titular de la firma Tulipán señalara la falta de prevención como una de las explicaciones por el bajó en las ventas, el ex candidato presidencial manifestó: “Yo agregaría otro factor. Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Y esto hace que se incentive menos. Las personas, cuando se deprimen son más vulnerables. Se genera una desmotivación en todo sentido».

Horas más tarde, desde Tulipán le replicaron a Scioli desde Twitter con humor y el dirigente se sumó al juego, en un desopilante cruce.

Por otra parte, el ex gobernador de la Provincia se refirió a la realidad del país: “La crisis económica es mucho más que la economía: tiene que ver con muchos valores, la autoestima, la vulnerabilidad, la dignidad de trabajo que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares, como al violencia de género”, agregó.

En este contexto, Scioli advirtió que el presidente Mauricio Macri va a impulsar «una segunda etapa de ajuste que va a ser muy dura” y llamó a la unidad de los sectores opositores al gobierno para «ponerle un freno» a la política del gobierno en las legislativas de 2017.

Mirá el video: