La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich viajó a Entre Ríos para acompañar al candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti en la recta final de la campaña para las elecciones que se realizan este domingo.

Durante el acto, la ministra aseguró que los argentinos “no queremos volver al pasado de la 125, ni de 678, ni al cepo, ni a las retenciones, ni a las mafias que se robaron todo y traban la Ley de Extinción de dominio”.

En la oportunidad, y según un comunicado de prensa de Cambiemos de Entre Ríos, la ministra dio cuenta del crecimiento de la tasa de homicidios en esa provincia, en contraposición con lo que sucedió a nivel nacional, donde precisó “bajamos los homicidios un 23%, mientras que en esta provincia subieron un 56%”.

También visitó la sede de Gendarmería, donde felicitó a los efectivos por la incautación de armas y numerosos autos de alta gama en el marco de una investigación sobre lavado de dinero y evasión impositiva. “La posibilidad de que los entrerrianos accedan al derecho de estar más seguros y puedan vivir más tranquilos dependerá de lo que suceda el domingo”, dijo la ministra.