El Gobierno convocó a los equipos técnicos y sanitarios de Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta para empezar a definir este lunes durante la tarde cómo siguen las medidas de aislamiento preventivo. Serán recibidos en Jefatura de Gabinete por Santiago Cafieron.

Este fin de semana se cumple el plazo de extensión de la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández por eso en los próximos días serán contactados todos los gobernadores y volverá a ser recibido el comité de expertos que asesora al gobierno sobre la circulación del virus.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Pero antes, los funcionarios de ambos lados de la región del AMBA concurrirán junto a visitar a Cafiero. También irán los jefes de gabinete bonaerense Carlos Bianco y porteño, Felipe Miguel, los ministros de Salud Ginés González García por Nación,  Daniel Gollán de provincia y Fernán Quirós de la ciudad. También participarán los ministros de Desarrollo Social Daniel Arroyo, Andrés “Cuervo” Larroque y María Migliore, y los ministros de Seguridad Sabina Frederic, Sergio Berni y Diego Santilli.

Este lunes por la mañana, el viceministro de Salud bonarense, Nicolás Kreplak, advirtió que hay que retroceder de fase por el incremento de casos de COVID-19, que hoy alcanzan un total de 16.851 infectados, además de 541 víctimas fatales.