Si bien todas las fuerzas políticas anunciaron la suspensión de la campaña tras el hallazgo del cuerpo en el río Chubut, funcionarios del gobierno nacional y candidatos de Cambiemos, 1País y Evolución continuaron con los actos y las entrevistas en los medios.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, participó junto con el gobernador radical de Corrientes, Ricardo Colombi, del cierre de campaña en la localidad de Ituzaingó, en donde además de elegir senadores y diputados, el domingo también se elige el intendente.

Frigerio continuará con una conferencia de prensa en Chaco, un almuerzo en Misiones y una caminata en Entre Ríos para apoyar a los candidatos de Cambiemos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, principal respaldo en la campaña para los candidatos de Cambiemos, también continuó con su presencia en los medios con una entrevista a Radio Mitre con Jorge Lanata y Marcelo Longobardi.

El candidato a diputado nacional de 1País Felipe Solá también siguió adelante con la campaña a pesar del anuncio formal del jefe de la fuerza política, Sergio Massa de suspender las actividades. El ex gobernador bonaerense visitó el programa de Mauro Viale, y luego brindó otra nota en los estudios de Radio Diez.

Otra massista que también siguió con la campaña fue Margarita Stolbizer quien en su cuenta de Twitter escribió: “78 dias sin aparecer. El Gobierno es Responsable por el tiempo. También los K por «jugar a la campaña» con el caso Maldonado”.

Por su parte,  Débora Pérez Volpin, candidata de Evolución, el partido de Martín Lousteau, estuvo con Viale dando entrevistas, y fue al piso del programa de Viale.