Las elecciones legislativas de este año no serán tranquilas para Cambiemos y la diputada Elisa Carrió salió a ratificarlo en los medios al cargar contra uno de los principales nombres de la gobernador María Eugenia Vidal para encabezar la lista de senadores, Jorge Macri, intendente de Vicente López y primo del presidente.

Durante una entrevista en Animales Sueltos (América TV), Carrió afirmó que la decisión de la gobernadora es que el candidato por Cambiemos «sea Jorge Macri» en la provincia, y agregó que no va a ir «en contra de la gobernadora», pero tampoco va a «avalar delincuentes en las candidaturas».

Además, en referencia a una postulación personal representando al oficialismo en Buenos Aires, manifestó que «por salud no debería» ser candidata, aunque aclaró que «por la República» da «la vida».

«Creo en Cambiemos pero no todo Cambiemos cree en Cambiemos. Durán Barba quiere que sólo Mauricio y María Eugenia lideren el proceso. Estoy viendo cómo juegan ellos, porque en ese caso, por ejemplo, la decisión de María Eugenia era que el candidato sea Jorge Macri», afirmó.

Y agregó: «Yo no voy a decidir en contra de la gobernadora, pero no voy a avalar delincuentes en las candidaturas».

En referencia a una postulación personal en las próximas elecciones, respondió: «Por temas de salud no tendría que ser candidata; ahora, si está en juego la República yo arriesgo la vida».

También acusó a Durán Barba de impulsar la «estrategia de destruir al radicalismo». «El tiene la estrategia de destruir al radicalismo y sobre todo a mí. Dice ‘a Carrió hay que sacarla, es innecesaria'», lamentó la diputada.