El ferrocarril San Martín presta esta mañana un servicio limitado entre las estaciones Pilar y Villa del Parque debido al derrumbe de un obrador a la altura de la calle Niceto Vega, en el barrio porteño de Palermo que dejó cuatro heridos.

«La caída de un obrador de la empresa AUSA en Palermo obliga a realizar un servicio corto entre Pilar y Villa del Parque, desde la cual la empresa puso a disposición de los pasajeros un servicio de colectivos hasta la avenida Juan B. Justo, a la altura de la estación Palermo», explicaron voceros de Trenes Argentinos a Telám.

La interrupción durará toda la mañana y, según la evaluación que se haga del estado de las vías, el servicio podría normalizarse en horas de la tarde, indicaron las fuentes.

La caída del obrador, ubicado en la intersección de las calles Cabrera y Pasaje Darwin, en el barrio porteño de Palermo, se produjo a las 2 de la madrugada de hoy por causas que se intentan determinar, provocando cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Fernández y que se encuentran fuera de peligro, informaron fuentes del SAME.

El Ferrocarril San Martín une las estaciones Cabred y Retiro, realizándose un transbordo en la estación Pilar.