El presidente Mauricio Macri felicitó esta tarde a «todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz» y pidió «paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos».

Mientras Alberto Fernández eligió hablar con la prensa desde la puerta de su casa minutos después de las 18, cuando cerró la votación, el presidente prefirió comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales.

De hecho, además del tweet, divulgó un audio que les mandó a los fiscales de Juntos por el Cambio, a los que les dijo: «Queridos fiscales. Soy Mauricio. Ahora que cierran las mesas se viene la parte más dura y necesito que estén fuertes. Les quiero decir tres cosas: la primera, estamos teniendo un nivel de participación altísimo y esto es muy positivo; la segunda, no le den importancia a los bocas de urna que van a escuchar, no son datos oficiales: y la tercera, por favor quédense contando los votos hasta último momento, hasta que se vaya el último de la escuela. Vamos que la damos vuelta y eso dependen muchísimo, muchísimo de ustedes. Un abrazo grande».