Los medios nacionales dieron desde sus sitios web una amplia cobertura a la agresión que sufrió la cooperativa de trabajadores que edita Tiempo y Radio América. El seguimiento alcanzó todas las etapas del conflicto, desde la aparición de la patota que intentó tomar la redacción a la imputación del supuesto dueño, Mariano Martínez Rojas, e incluyó columnas de opinión y declaraciones de repudio distintos dirigentes políticos.
La agencia nacional de noticias Télam realizó una amplia cobertura que incluyó videos, audios y fotos sobre el intento de toma que tituló “Una patota liderada por el empresario Martínez Rojas destrozó Tiempo Argentino”.

La Nación publicó tres artículos, entre ellos una extensa columna de opinión que detalla las relaciones de los antiguos dueños con los organismos de inteligencia y con parte del kirchnerismo y el PRO.

Página/12 también incluyó la conferencia de prensa que los trabajadores realizaron por la mañana, además de las medidas judiciales. A lo largo de la jornada mantuvo la presencia de la noticia en la web.

“Un grupo de violentos tomó la redacción de Tiempo Argentino y echó a los periodistas”, tituló Clarín en la primera mañana y en un artículo que incluyó algunos videos con entrevistas a miembros de la cooperativa. “Repudio generalizado tras el ataque a Tiempo Argentino”, fue otra de las notas que aparecieron en la web del matutino.

Perfil utilizó las palabras “violenta intrusión” para describir la llegada de la patota. En el diario que se edita sábados y domingos también incluyeron una desopilante entrevista a Martínez Rojas en la que el infame empresario justifica su accionar. Crónica y Diario Popular informaron sobre la toma. “Destrozaron redacción de Tiempo Argentino”, tituló el diario fundado por Héctor Ricardo García. La Razón y el Cronista fueron otros dos diarios que contaron las alternativas de lo sucedido en la redacción.

“Violenta irrupción de una patota en el diario Tiempo Argentino”, pudo verse en Infobae.com.
En Córdoba La Voz del Interior publicó una extensa cobertura que se actualizó con el paso del día.