Eduardo Camusso, propietario del BMW que fue secuestrado por la policía en Córdoba, negó tener vínculo alguno con la dirigente jujeña Milagro Sala, mientras se dio a conocer que sí tiene una relación con el gobernador Gerardo Morales.

Efectivos de la Policía Federal no encontraron dinero en el automóvil BMW secuestrado en una playa de estacionamiento de la ciudad de Córdoba, como había trascendido.

Camusso, dueño del vehículo, en diálogo con la emisora cordobesa LV3, negó tener algún vínculo con la detenida dirigente social de la agrupación Tupac Amaru y contó que compró recientemente el automóvil en Buenos Aires y se vino manejando a Córdoba, donde visitó a su hija, que estudia en esta ciudad, y vive en el tercer piso del edificio ubicado sobre calle Obispo Trejo al 900 donde está la cochera en la que quedó estacionado el BMW.

Camusso precisó que debió viajar de urgencia a Jujuy en avión, y por ello le dejó las llaves del vehículo a su hija. El automóvil llevaba cerca de un mes en el lugar sin ser utilizado por nadie, lo que motivó que la propietaria del estacionamiento radicara la correspondiente denuncia lo que motivó la intervención de la Justicia Federal de Córdoba.

Camusso señaló que el supuesto contrato de compraventa de las 40% de las acciones del multimedio Nortelevisa S.A. a Milagro Sala es «absolutamente apócrifo», y se reivindicó como el único propietario de la empresa de medios.

Medios locales vincularon el automóvil de la empresa con la dirigente jujeña, lo que fue desmentido más temprano también por Alejandro Garfagnini, coordinador nacional de la Tupac Amaru: «Es una de las noticias mas ridículas que escuchamos en los últimos meses. Eduardo Camusso es el dueño de Canal 2, Radio 2 y Jujuy al Momento. Son como el Clarín de Jujuy. Hicieron la campaña de Morales. Cada nota que publican es en contra de Milagro Sala. No resiste el menor análisis creer que Milagro pueda tener alguna vinculación con ese medio o con Camusso«.