A dos semanas de haber votado senadores nacionales, la provincia de Corrientes volvió a ir a las urnas para elegir diputados. El resultado fue casi calcado para el oficialismo. Con más del 85% de las mesas escrutadas, el frente Encuentro por Corrientes – ECO + cambiemos obtiene más del 55% de los votos. Así se llevan dos de los tres cargos que estaban en juego. El restante queda para Juntos Podemos Más, encabezado por el Partido Justicialista, que se llevó casi el 25% de los votos. El Frente Renovador queda relegado con el 15% de los votos. Y cierra Somos Corrientes con el 4,20%.

El gobierno nacional también mejoró su cosecha de votos en la Provincia de Mendoza: sacó más del 46% de los votos y se quedó con tres de los cinco cargos. Cambiemos volvió a mostrar su poderío en esa provincia, donde casi duplicó a la segunda fuerza Somos Mendoza, encabezada por el partido justicialista, que con el 25% de los votos obtuvo una banca. La gran sorpresa la dio el Partido Intransigente, que logró el 17% de los votos y se quedó con un lugar en la cámara de Diputados. Relegó así al Frente de Izquierda de los Trabajadores, que con un 11,6% se quedó con las manos vacías.

En Neuquen, en una elección muy dividida, Cambiemos también pudo pisar aun más fuerte que en las PASO de agosto. Sacó el 28% de los votos y superó por 7 puntos al tradicional MPN, que logró más del 21% de los votos. El tercer puesto se disputa entre el Frente Neuquino y Unidad Ciudadana Para la Victoria, donde ambos suman cerca del 19% de los votos.