La cumbre que se iba a llevar a cabo este miércoles pero que nunca tuvo horario ni lugar está a punto de naufragar luego de que Roberto Lavagna ratificará su decisión de no ir a una  PASO para dirimir su candidatura.

La reacción de Schiaretti fue veloz. En medio de la reunión que compartía con Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey grabó un video en el que convocó a Marcelo Tinelli y a Daniel Scioli a sumarse a su armado

Desde el espacio de Roberto Lavagna aseguran que  la intención es que el debate sobre las PASO se postergue y que se aborde la discusión sobre el acuerdo entre Alternativa Federal y el progresismo.

Sergio Massa, el candidato que más votos acumula en ese espacio, luego de la reunión volvió a pedir “una gran primaria para enfrentar ese desafío y darle un nuevo gobierno a la Argentina”.

Más allá de las declaraciones, lo cierto es que a esta hora nadie puede confirmar si habrá cumbre este miércoles por la noche. Pero tampoco nadie descarta de plano que durante la jornada se puedan acercar posiciones que permitan la reunión.