En una serie de tweets, la ex presidenta Cristina Fernández convocó a la marcha de la CGT del 7 de marzo y pidió que no vayan a apoyarla el día de su indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadío en Comodoro Py.

 La ex presidenta contó que hace unas semanas que mucha gente le dice “El 7 vamos a Comodoro Py.” “Tantos y tantas se han acercado con el afecto de siempre y esa misma idea fija… Ayer la entrañable Hebe, convocando a movilizar con un video”, contó.

En ese sentido, manifestó: “El 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero… junto a los trabajadores”.

“La gente está muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas… Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas… Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos”, detalló en twiter.

Señaló, en ese contexto, que “poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena…”

“El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor… Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras.. Los quiero mucho”, concluyó.

El acompañamiento a CFK en su indagatoria por la causa ‘Los sauces’ había generado rispideces hacia adentro del peronismo. Con esta convocatoria, la ex presidenta también manda un mensaje al partido, que este viernes se reúne en San Vicente.