Los intendentes de Cambiemos no parecen querer ayudar a la estrategia de la gobernadora María Eugenia Vidal de territorializar la elección legislativa. Luego de que el recital del Indio Solari dejara expuesto a Ezequiel Galli en Olavarría, y en Lanús el secretario de Seguridad de Néstor Grindetti, Diego Kravetz comandara una redada en un comedor comunitario, ahora Diego Valenzuela de Tres de Febrero no va a contar con la aprobación del presupuesto por parte del Concejo Deliberante porque la oposición lo acusa de «inconsistente».

Por primera vez en 20 años, un intendente de Tres de Febrero va a inaugurar el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, que se realizará este lunes de abril sin tener aprobada la Rendición de Cuentas del ejercicio anterior.

El Concejo Deliberante de Tres de Febrero iba a tratar esta semana la Rendición de Cuentas 2016. Sin embargo, esta sesión fue aplazada, hasta el momento sin fecha. Valenzuela no consigue las manos suficientes para lograr la aprobación. Mientras que la oposición se abroqueló en un bloque de doce concejales entre kirchneristas, peronistas y massistas.

La oposición argumenta que de la revisión de documentación surge que hay excesivas contrataciones a monotributistas en el área de limpieza, incongruencias en la contratación de blindaje de vehículos, gastos fuera de lo común en el área de Servicio de Culto, y alquileres de automóviles.