El bloque de diputados nacionales FPV-PJ, que preside Héctor Recalde, expresó su absoluto repudio a las acciones intimidatorias sufridas por ex subsecretario de Medios de la Nación Hernán Reibel y su esposa, Desiré Cano, en su domicilio.

“Estas acciones que tienen por objeto generar miedo e intimidar merecen por parte de las autoridades del gobierno nacional, el de la Ciudad y la justicia, como así también de los responsables de la seguridad de los argentinos, una profunda investigación y un rápido esclarecimiento. No creemos que como ciudadanos nos tengamos que acostumbrar a ser víctimas de intimidaciones y amenazas de este tipo mientras desde el gobierno nacional se sigue hablando de la concordia entre los argentinos, el respeto a distintas formas de pensar y la idea de un país en donde los jueces investigan sin condicionamiento alguno”, dice el comunicado.

Reibel denunció que el viernes pasado, dos veces en lapso de dos horas, desconocidos tocaron el timbre en el nuevo PH que habita desde hace unos meses, y dejaron mensajes amenazantes hacia él y su esposa a la empleada doméstica, única persona que se encontraba en la casa en ese momento.

El ex subsecretarios de Medios durante el gobierno de Cristina es un importante dirigente de La Cámpora y relacionó lo sucedido en su domicilio con distintos hechos de violencia política que se denunciaron en los últimos meses, tanto contra militantes como en unidades básicas de la agrupación.