El grupo Divididos, la famosa aplanadora del rock, el jueves agotó entradas en el Luna Park en un nuevo recital de la banda. Durante el show, el líder de los ex Sumo sorprendió con una versión de “Los Dinosaurios”, del clásico del álbum Clics modernos de Charly García.

En medio de la canción, el cantante de Divididos dijo “no”. La emoción que se traslucía en su rostro se trasladó a los miles que colmaban el estadio, y que poco antes habían coreado “Santiago dónde está, Santiago dónde está”. Mollo desde el escenario luego de entonar los versos “Los que están en la calle pueden desaparecer en la calle / los que están en el aire pueden desaparecer en el aire” hizo una pausa y pronunció “no”, y mientras el público estallaba en aplausos, lo repitió cuatro veces más, cada vez un poco más alto.

Luego de una segunda pausa breve, agregó: “Charly García la escribió en el ’82, cuando todavía teníamos miedo, porque yo vengo de esa época, y él escribió esa canción exorcizando ese miedo. Entonces ahora, 35 años después, ¡no! ¡no! ¡no!». La emoción cruzó el Luna Park completo, que se transformó en un nuevo espacio de reclamo y memoria por la desaparición forzada de Santiago Maldonado.