Este sábado se realizará una nueva editatón de wikilesa sobre sitios de memoria en el Espacio Memoria y Derechos Humanos [ex ESMA].

Durante la actividad, comunicadores compartirán su experiencia y conocimiento para la edición de entradas de la enciclopedia online Wikipedia y para trabajar en conjunto con los asistentes en la redacción y publicación de artículos referidos a sitios de memoria en la Argentina.

La jornada es organizada por Wikimedia Argentina, Cosecha Roja y Memoria Abierta y se llevará a cabo en el edificio 30.000 Compañeros Presentes – de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, donde Memoria Abierta tiene su sede.

Las actividades arrancarán a las 10 de la mañana y se extenderán hasta las 15.

Para participar, se debe contar con un usuario Wikipedia previamente registrado.
Los interesados pueden registrarse en: https://www.eventbrite.com.ar/e/wikilesa-espacio-memoria-y-derechos-humanos-tickets-29581723732

Los organizadores aportarán fuentes, textos y recortes periodísticos para producir conjuntamente las entradas sobre los sitios de memoria. Para trabajar, se necesita al menos una computadora portátil cada dos o tres personas.