«¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres?»

“La Argentina oscura son las villas del Conurbano, la prostitución organizada y la utilización de menores…”

“La cocaína la manejan los peruanos, el lavado los colombianos y los paraguayos la hidrovía, trayendo toneladas de marihuana. La conducción estratégica de la cocaína en la Argentina la tienen los peruanos. No es una estigmatización, ni es xenofobia. Es meramente descriptivo: el esquema empezó en la villa 31 y sigue en la 1-11-14”.

A Julio Cobos en la votación por la resolución 125: «Como les dijo Jesús a sus discípulos: lo que haya que hacer, hagámoslo rápido».

Siempre hemos sido un partido de acción y de gobierno y hemos dado la cara, con errores y con aciertos; y yo no asumo al peronismo con beneficio de inventario, ni tampoco con el discurso nostálgico del domingo a la tarde, la melancolía que a uno lo atrapa el domingo por la tarde. Lo asumo con todos los claroscuros que tiene mi partido, y defiendo cada una de las acciones».

Sobre el aborto legal: «Estoy convencido que la Argentina, cuando podamos votar este tema, va a entrar definitivamente en la modernidad. Va a entrar en un proceso de justicia, de equidad, un poco más de lo que hoy todavía se vive»

“Mi intención es ser candidato a presidente. Creo que tengo una experiencia dilatada y una visión del Estado argentino y una visión del futuro del país”.

Sobre Jaime Durán Barba: “El asesor estrella que tienen destruye la visión de las instituciones, del Congreso, lo considera un espacio de degradación y desde las usinas del poder alimentan la destrucción de la política y los representantes del pueblo”.

«El Gobierno desalentó la propuesta de Alternativa Federal; juega a la polarización extrema».

«La culpa es un problema cristiano, yo no lo tengo».