La conformación de la lista del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires se estira hasta último momento. Lo único que se sabe seguro es que la lista a diputados bonaerenses estará encabezada por Sergio Massa (Frente Renovador) y que el tercer lugar le corresponde a Máximo Kirchner (La Cámpora). Por la ley de paridad de género, que dictamina que en las listas deben ir intercalados hombres y mujeres, el segundo y cuarto lugar le estaría reservado a candidatas mujeres. Los dos nombres que suenan más fuerte son los de la diputada Cristina Álvarez Rodríguez y Luana Volnovich.

Si bien la mayoría de los candidatos estarían casi definidos, aún se está discutiendo qué lugar ocuparán en la lista. Eduardo «Wado» De Pedro, Rodrigo Rodríguez, Andrés «Cuervo» Larroque, figuran del lado de La Cámpora. Mientras que Cecilia Moreau, Raúl Pérez, Marcela Passo, Carlos Selva serían los propuestos por el massismo. Facundo Moyano es el nombre con más chances para honrar, al mismo tiempo, un representante sindical y el apoyo temprano del líder camionero Hugo Moyano.

También podés leer: Se tensó la discusión por la candidatura a vicejefa porteña en el Frente de Todos

La discusión de los candidatos de la lista que encabezan Axel Kicillof y Verónica Magario, con los intendentes aún sigue estirando la definición final.

Por lo que se sabe desde el Instituto Patria, Mayra Mendoza no se presenta, ya que irá por la intendencia de Quilmes así como Fernanda Raverta, que peleará en Mar del Plata. Diego Bossio, un nombre que estuvo presente, por el momento queda relegado. Pero nada está firmado hasta el cierre final. Todos coinciden, sin embargo, en que más allá de los 35 nombres que integren la lista, la unidad no está en peligro.