El presidente Mauricio Macri participó de la reinauguración del Centro de Producción de PSA-Peugeot en El Palomar, que invirtió 320 millones de dólares para la reconversión de la planta, con la nueva plataforma CMP y la transformación industrial del Centro de Producción El Palomar para convertirla en una planta de referencia a nivel mundial.

En ese marco, el recibimiento de los trabajadores no fue el mejor. Ni bien el Presidente ingresó a la fábrica algunos de los trabajadores comenzaron a gritar a favor de la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner. Pese a que el grito de «Que vuelva Cristina» se escuchó fuerte y claro en más de una oportunidad el Presidente prefirió no darle importancia.

Luego del mal momento Macri siguió con el protocolo establecido y desde atrás de un atril montado para la ocasión destacó que con esta inversión el grupo ha realizado una apuesta a la calidad, al trabajo argentino y una demostración de confianza «a este camino que empezamos a recorrer en estos 15 meses» de gobierno.

Además, el Presidente afirmó que la economía «empieza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento» después de varios años y un ejemplo de ello, dijo, es la reinauguración de la planta de PSA-Peugeot en El Palomar, provincia de Buenos Aires

En su discurso, Macri volvió a defender la intención del Gobierno de modificar las condiciones de los convenios de trabajo. «Este es el camino, sector por sector, encontrando las mejores ideas en un mundo muy desafiante, el que nos toca, nos obliga a ser flexibles, inteligentes, sacar lo mejor de cada uno», sentenció Macri.