Mauricio Macri pasó un momento incómodo en Ituzaingó durante una recorrida de campaña. Un canillita le negó el saludo y tras un intercambio una vecina lo increpó. “Danos de comer con la que te robaste”, le dijo al expresidente.

Como explicó Tiempo en su edición dominical, Macri evalúa ser candidato en 2023, pero para eso antes debe revertir la pésima imagen que tiene en el mayor distrito electoral del país. El martes estuvo en La Lucila, en lo que fue su tercera visita a la Provincia.

Se supone que Zona Norte es el territorio más favorable para el expresidente. El resto del Conurbano es dónde Macri tiene sus peores números.

Acompañado por Hernán Lombardi y el referente local Gastón di Castelnuovo, Macri recorrió este miércoles Ituzaingó. En ese municipio gobierna Alberto Descalzo, que se impuso por escaso margen en las últimas elecciones.

Cuando Macri quiso darle la mano a un canillita, este le negó el saludo. “Yo no te doy la mano”, lo rechazó.

«¿No? bueno, lo lamento por vos», le respondió desconcertado el expresidente. Cuando estaba a pocos metros, una vecina le dijo: “Danos de comer con lo que te robaste”.

La comitiva siguió caminando y Lombardi se mostró incómodo, aunque al final soltó una sonrisa. «Sos boleta», remató alguien que pertenecía a la comitiva que acompañaba al ex Presidente.

https://twitter.com/tiempoarg/status/1549832700210601984