El encuentro tuvo como resultado la foto tan ansiada del sindicalista Hugo Moyano, el diputado Máximo Kirchner, el Movimiento Evita, el massismo a través del intendente de Tigre Julio Zamora, y el peronismo matancero representado por la intendenta Verónica Magario y su antecesor, Fernando Espinoza.

En uno de sus puntos aprobados por unanimidad, el Congreso Partidario autorizó a las autoridades partidarias a permitir la creación de frentes electorales con otros espacios.

El diputado nacional y presidente del Consejo del PJ bonaerense, Espinoza, encabezó junto al presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, y sostuvo que “todos los sectores de la sociedad que están arrepentidos de su voto a Macri y a Vidal porque fueron perjudicados por sus políticas”.

“Hoy es un día de fiesta para todo el espacio del campo nacional y popular porque venimos a este Congreso de La Matanza para sellar la unión definitiva de todo el campo nacional y popular, con un frente democrático amplio”, afirmó Espinoza.

Durante su discurso ante los congresales, el diputado nacional llamó a “convocar a todos los sectores de la sociedad que están arrepentidos de su voto a Macri y a Vidal porque fueron perjudicados por sus políticas”. Para Espinoza, “a partir de hoy empieza un camino de un nuevo espacio en la provincia de Buenos Aires. Una unidad con todos los sectores para ganarle a Cambiemos”.

“Hay muchos que dicen ser peronistas, pero ser peronista hay que demostrarlo todos los días, y eso es lo que hacemos hoy acá sellando la unidad. Porque para nosotros, los peronistas de verdad, nuestro principal objetivo son los niños, los jóvenes, los trabajadores y los jubilados”, sentenció el presidente del Congreso del PJ Bonaerense.