El presidente Alberto Fernández asistirá este lunes al acto de asunción del rector electo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Rubén Soro, que se realizará en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires. La actividad está prevista para las 12 y asumirán sus cargos el rector Soro y, también, el vicerrector electo, Haroldo Avetta. Por la tarde, a las 17, el Presidente recibirá en Casa Rosada, al embajador de Arabia Saudita en la Argentina, Hussein Alassiri.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 7 una reunión con el director del Comité de Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas, Gustavo Vera, y una hora más tarde, a las 8, se reunirá con los legisladores de la provincia de Tucumán, Julio Silman y Zacarías Khoder.

La agenda del jefe de Gabinete continúa a las 9, con un encuentro que mantendrá con Yacov Arnopolin, vicepresidente ejecutivo y administrador de cartera de la firma de inversión PIMCO (Pacific Investment Management Company). Está previsto que luego, a las 13, Manzur se reúna con el cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) Pablo Moyano.