«Vamos a presentar lista en Cambiemos como Unión Cívica Radical. Tenemos que juntar 400 firmas y vamos a presentar una lista en el municipio de Lomas de Zamora. Buscaremos la forma, a ver si podemos mejorar la situación», anunciaba Jorge Castillo en su propia radio de La Salada, AM 1300, en mayo pasado.

Este miércoles Castillo fue detenido por asociación ilícita y extorsión en la feria junto a otras 30 personas.

En mayo se entusiasmaba por su rol en la política y aseguraba que iba a impulsar la candidatura de una mujer empresaria de Lomas. «Los muchachos querían que me presentara como primer candidato, pero yo no puedo, porque vivo en Luján, por más que tengo el corazón en Lomas de Zamora. Es una falta de respeto a la gente que me presente como candidato por Lomas, al margen de que conozco toda la problemática», explicó.

Muy enojado con el actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Castillo se quejaba por los 2 millones de pesos que se lleva todos los meses el municipio. «Que no me cobre más y limpio la zona, arreglo el hospitalito y me ocupo de la seguridad», aseguraba a los gritos.