Eric Trump, hijo del presidente electo estadounidense, Donald Trump, afirmó que están buscando un proyecto para construir en Argentina porque el país «volvió a estar abierto al mundo».

«En Buenos Aires estamos en la etapa previa de mirar un proyecto. Todavía nada fue finalizado ni firmado. Pero ya encontraremos algún proyecto, algo que podamos hacer tremendamente bien», declaró Eric Trump en entrevistas con los diarios Clarín y La Nación en el balneario uruguayo de Punta del Este, donde la familia construye una lujosa torre.

Para el hijo del presidente electo de Estados Unidos, la marca Trump puede llegar a Buenos Aires como «un hotel, o un edificio residencial».

«Lo importante es que se trata de un lugar que nos gusta y disfrutamos. Estoy seguro que lo vamos a hacer muy bien», declaró Trump.

El joven empresario, de 32 años, aclaró en tanto que «no era cierto» el rumor de que cuando su padre fue elegido y el presidente argentino, Mauricio Macri, lo llamó para felicitarlo, se habló sobre acelerar la construcción de una torre Trump en Buenos Aires.