Media hora después del cierre de los comicios de las primarias, desde la sede de Cambiemos en Costa Salguero dijeron estar “muy confiados” con la elección del oficialismo al tiempo que informaron que en la Provincia de Buenos “hubo una participación del 75% de los electores”. 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó que las PASO se desarrollaron “en paz y sin grandes incidentes” y agregó: “Ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país”.  “Estamos muy confiados. Tuvimos una alta participación en la provincia de Buenos Aires. Fue alrededor del 75%”, señaló Federico Salvai, jefe de Ministros bonaerense.  

«Estamos muy agradecidos y muy contentos con el trabajo de Cambiemos a lo largo del país”, remarcó Peña en la conferencia. En tanto, el jefe de Gabinete sostuvo que no hubo incidentes durante la jornada. “No hubo nada distinto de otros años electorales. Hubo un muy buen trabajo de las fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas en todo el país. Se los agradecemos. Se desarrolló con normalidad”, concluyó.