El presidente Mauricio Macri defendió este lunes la necesidad de “batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción” que alejó a los argentinos de “mejoras concretas”. Lo dijo en la inauguración del centro de trasbordo del partido de La Matanza junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la intendenta local Verónica Magario, entre otros asistentes.

“Sí, podemos”, dijo Macri en modo campaña al inaugurar el centro de trasbordo de La Matanza, ubicado en la localidad de González Catán y en el que confluirán líneas de colectivos, los servicios de combis y el ferrocarril Belgrano Sur.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Además de Vidal y de Magario, a quien durante su discurso Macri le agradeció su colaboración, acompañaron al Presidente el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y los precandidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires a senador Esteban Bullrich; y a diputados Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores.

El Presidente reconoció que el proceso de transformación encarado por su gobierno “es un trabajo que va a llevar años”, pero destacó que lo importante es que “ya comenzó y que hay hechos concretos que lo refuerzan”.

“Entendemos que ese cambio todavía no llegó a todos los argentinos”, dijo, y enseguida destacó el compromiso de los integrantes de su gobierno que “se levantan todos los días pensando en cómo acelerar ese cambio”.

Durante su discurso, Macri hizo referencia a comentarios de vecinos de esa zona del suroeste del Gran Buenos Aires, y dijo que uno de ellos le había señalado lo costoso que era levantarse a las cuatro de la mañana y no saber dónde tomar un transporte público.

Por eso, remarcó que con el Metrobus “se está organizando todo de otra manera y la gente puede tomar su transporte” sin problemas.

“Son las obras que se necesitan”, dijo, y adelantó que en el lugar habrá “un destacamento de la policía bonaerense”.

Macri se refirió también al Metrobus como un elemento que mejora la relación del conductor con los pasajeros, ya que “el pasajero se ahorra 30 minutos, que es mucho tiempo en la vida” de cada persona.