El presidente Mauricio Macri destacó la finalización de una obra vial en la Ruta 19, en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos. Acompañado por el gobernador Gustavo Bordet, dijo, «hoy estamos ante una obra que empieza y termina. Acabamos con los años de mentiras y con las propuestas que no conducen a nada», indicó subido al puente que simboliza los trabajos realizados que beneficiarán a pobladores locales. También dijo que se terminó «esto de que las obras sean sinónimo de corrupción y de mentiras». 

El jefe de Estado expresó: «Si las promesas se hubieran cumplido cuántos más argentinos hubiesen tenido trabajo y un futuro distinto. Por eso, nosotros tenemos un compromiso distinto y hemos aprobado el plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia», afirmó Macri. 

«Gran parte de esta zona no era productiva porque no se llevaban a cabo proyectos como estos, hace 15 años que se viene hablando de estos puentes, de las mejoras de estas rutas. Hace 15 años cuántos más argentinos hubiesen tenido trabajo, un futuro distinto», señaló. 

En este sentido, resaltó que «en noviembre tuvimos el consumo de asfalto más grande de los últimos cinco años, y esto es porque logramos que la rueda vuelva a girar». También valoró la importancia de las «economías regionales» y agradeció al gobernador. «Este es un país federal y tiene que desarrollarse en forma federal. El futuro no pasa por el centralismo, pasa por el desarrollo de cada economía regional», concluyó el presidente. «Queremos estar más veces acá, no para inaugurar obras, sino para mostrarlas terminadas», definió al final Macri.