Cristina se presenta este sábado en La Matanza. La cita en este Día de la Primavera será a las 17:30 en el auditorio central de la universidad de esa localidad. Luego de volver de Cuba, donde se encontraba visitando a su hija Florencia, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos realizará un gran acto de campaña presentado su libro Sinceramente en el emblemático y más populoso partido bonaerense. Como es habitual, dialogará con el escritor Marcelo Figueras y en la explanada se colocaran pantallas gigantes y audio para que la multitud que asista pueda seguir sus palabras.

Acompañarán a Cristina los candidatos a gobernador y vice Axel Kicillof y Verónica Magario, actual intendenta de La Matanza, y el diputado nacional y candidato a jefe comunal, Fernando Espinoza. Además se sentarán en las primeras filas figuras centrales de la política y el ámbito intelectual y artístico. Esta presentación coincide con la Feria del Libro de La Matanza, que culmina el domingo.

Los próximos eventos de campaña, siempre bajo el formato de presentación de sus Memorias serán Salta, Santa Cruz y la Pampa. En esta última provincia se espera que se muestre junto a Alberto Fernández y los gobernadores peronistas, justamente el 17 de octubre, Día de la Lealtad.