La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, anunció que será precandidata a diputada nacional acompañando a José Luis Espert en las elecciones primarias PASO y compartió una foto suya junto al economista en Twitter.

Píparo dimitió a su cargo de funcionaria en el municipio de La Plata: “Hola a todos, acabo de mandarle mi renuncia indeclinable a Julio (Garro, el intendente). El equipo queda a disposición y cada uno de ustedes sabe del compromiso de los integrantes de la secretaría. Lo mejor en este 2021 para todos, estamos en contacto. Cariños!”, dijo.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

En un hilo de tuits explicó que Espert “propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no”, en un mensaje al PRO.

Píparo quedó en medio de una complicada situación cuando su marido atropelló con su auto a un joven presumiendo que era un ladrón. “Me asustan la imposición, la resignación y la falta de voces distintas representando a los bonaerenses, pero nunca me asustaron los desafíos”, destacó.

Espert armó un frente electoral de centroderecha conformado por la Ucedé y los partidos Demócrata, Autonomista, Republicanos Unidos (PBA), Dignidad Popular, Encuentro Plural Alternativo, Alternativa Libre y Movimiento Libertario Republicano.