“No nos sorprendería que pretendan ir a una flexibilización laboral, pero cualquier tipo de flexibilización va a ser rechazada en su conjunto por los trabajadores”, advirtió el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, secretario gremial de la CGT.

“Llegan con los votos de los trabajadores y después hacen todo lo contrario. Los reclamos son los mismos, eliminar el impuesto a las Ganancias, eliminar el tarifazo, frenar la inflación, parar con los despidos. Si no hay respuesta las medidas se van a ir acrecentando», aseguró Moyano desde la Plaza de Mayo, en declaraciones al canal C5N.

Además, Moyano dijo que el próximo 23 de septiembre la CGT reunificada analizará los avances del gobierno nacional a sus inquietudes. Y si no hay respuesta, habrá huelga general. «No se descarta un paro de todas las centrales. Estos reclamos son los mismos que le hicimos al gobierno anterior y que ya le hicimos al gobierno de Macri y no tuvimos nunca respuesta”, dijo.

Sobre el presidente Mauricio Macri, Moyano acusó: «Ni bien asumió sacó las retenciones a las mineras, al campo y después para los trabajadores todo lo contrario, no nos extrañaría que trabajen para buscar una flexibilización laboral. Este es un gobierno de derecha que está haciendo todo a favor de los grande grupos económicos y perjudicando a los trabajadores».