El presidente del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, recordó el procesamiento del ex presidente Mauricio Macri por las escuchas ilegales a los familiares del submarino ARA San Juan y que recientemente «se cumplió un año» que Pepin Rodríguez Simon «se encuentra prófugo de la Justicia Federal Argentina».

En la sesión especial que el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, brindó en el recinto de la Legislatura Porteña, Ferreño señaló que «nos hablan de república e instituciones y les recuerdo que se cumplió un año de un prófugo de la justicia federal argentina que se llama Pepín Rodríguez Simón».

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

 Además, remarcó que el ex presidente «Mauricio Macri fue procesado» por las escuchas ilegales al solidarizarse con los familiares del submarino ARA San Juan.

En su discurso, el legislador porteño criticó con dureza la gestión de Horacio Rodriguez Larreta durante la pandemia y detalló los aportes que el gobierno nacional realizó para asistir a los sectores más afectados de la ciudad.

«Seguimos observando un déficit constante en la capacidad de asistir a los sectores más vulnerables», aseguró Ferreño y criticó «las fuerte subas en peajes, estacionamiento y acarreo» que estan proyectados y «afectan a los pequeños comerciantes.»

Finalmente, señaló que «la pandemia no termino Sr. jefe de gabinete» y agregó: «Es hora que el gobierno de la ciudad haga lo que tiene que hacer y ayude en serio a los más necesitados.»

«No puede ser que la política principal del gobierno (de la Ciudad) sea Costa Salguero, la Costanera Sur y la decena de convenios urbanísticos que se han votado en esta Legislatura», concluyó.