Funcionarios y referentes políticos de distintos espacios desearon «felices fiestas» a todos los argentinos y argentinas a través de sus redes sociales, y coincidieron en el mensaje de vivir esta Navidad «en paz y con felicidad».

«Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita», expresó el presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

El mandatario destacó que desde el Estado nacional están trabajando «en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo cuidando al que más lo necesita» y compartió su visita en vísperas de Navidad «a niñas y niños del maravilloso Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia ‘Sonrisas’ en Baradero». «Ojalá el amor que hay aquí se distribuya en toda la Argentina», remarcó.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en sus redes sociales un mensaje referido a las Fiestas en el cual desea «una muy feliz Navidad a todos y todas, acompañado de una foto suya en la que saluda con el brazo en alto.

«Quiero desearles una muy feliz Navidad a todos y todas… que esté llena de amor, de familia y de amigos! Los y las quiero mucho», señaló la Vicepresidenta en un texto publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, la portavoz de la presidencia Gabriela Cerruti escribió en su cuenta de Twitter sus deseos de «Felicidades a todos y todas».

«Elijo Creer. Confíen. El Mundial también llenó esta red de palabras hermosas. Ojalá se vuelvan parte de nuestra cotidianeidad», agregó Cerruti en su mensaje.

En tanto, el Canciller Santiago Cafiero expresó sus «mejores deseos para esta nochebuena y para el año 2023» para todos los argentinos y las argentinas.

«Que sea un momento de encuentro, unidad y solidaridad. Por un futuro de esperanza y justicia social en la Argentina. Por la Paz en el mundo», remarcó el ministro en redes sociales.

La ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz llamó a que en estas fiestas «estemos más unidos que nunca» a través de un breve video que subió a su cuenta de Twitter donde se puede ver a la funcionaria encontrándose y abrazándose con distintas personas en momentos destacados.

En el material audiovisual, que dura menos de un minuto, aparece también el Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Para cerrar el corto, niños, familias y otras personas desearon «Felices Fiestas» mirando a cámara.

Además, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, deseó unas «Felices fiestas» utilizando el hashtag ´CienciaEsSoberanía´ y pidió que «sigamos trabajando en paz y unidad».

«Para que los/as argentinos y argentinas podamos seguir construyendo una Patria justa y soberana, donde todos/as vivamos con dignidad compartiendo la esperanza de construir un futuro mejor», subrayó.

Por su parte, la presidenta del PRO Patricia Bullrich compartió un video en sus redes sociales donde expresó su deseo de que en 2023 «los argentinos tomemos coraje, y hagamos todo lo que tenemos que hacer por un cambio de verdad».

En el material que compartió la exministra de Seguridad se la puede ver en algunas de sus recorridas y hablando a cámara deseando «la prosperidad, y la salud para este año que viene».

«Las fiestas son para expresar nuestros mejores sentimientos. Pero al mismo tiempo, lo bueno de este año que está llegando es que nos da la chance, la oportunidad, de generar los cambios concretos que necesitamos para cambiar la realidad», expresó.

Asimismo, la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, deseó una Feliz Navidad y pidió que «la llegada de Jesús despierte en nuestros corazones infinita fe, paz, amor y humildad, para alcanzar un nuevo contrato moral».

«Tengan fe, se nace todos los días porque él nació para que podamos nacer todos los días», cerró la referente que mandó «un beso» y un corazón a sus seguidores.

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, manifestó que «en esta Nochebuena renovemos una vez más la Fe y la esperanza en el futuro de nuestro país y de nuestro pueblo».

La senadora Anabel Fernández Sagasti compartió una breve animación en sus redes deseando «Felices Fiestas» y expresó sus «mejores deseos de paz, amor y mucha esperanza para todos los argentinos y argentinas en esta Navidad».

Mientras que el senador por Formosa y presidente del Bloque UCR en la Cámara alta Luis Naidenoff deseó una «¡Feliz Nochebuena y Navidad para todos!» junto a una fotografía suya sonriendo a cámara.

Por su parte, la exdiputada Fernanda Vallejos pidió en esta fecha «que de la degradación institucional, nazca una democracia plena», que «del dolor y la desigualdad, nazca una sociedad más justa» y que «de la opresión, nazca una Nación libre». «Que la fuerza de nuestro pueblo alumbre esa Argentina que debemos construir. Feliz Navidad», cerró.

El diputado Daniel Arroyo manifestó su deseo de que «compartan estas fiestas con sus seres queridos y que trabajemos de forma colectiva para avanzar hacia la Argentina que soñamos».

En tanto, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta deseó una «Feliz Nochebuena y Navidad» y escribió que «esta Navidad nos encuentre más unidos que nunca celebrando con amor y alegría. Nuestro mayor deseo es seguir compartiendo momentos».

Télam