Mientras continúan los coletazos del escándalo de las contrataciones del ministro Jorge Triaca en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), intervenido por el gobierno desde hace dos años, Sandra Heredia, empleada del funcionario echada e insultada, aseguró que permanece con miedo después de todo lo que ocurrió.

“Tengo miedo de lo que me pueda llegar a pasar a raíz de esto, tengo cuidado cuando salgo a la calle”, señaló la mujer en diálogo con Crónica Anunciada en Fm La Patriada 102.1 en la que dio por cerrada su disputa con el ministro de Trabajo luego de que fuera indemnizada pero aseguro que mantiene una demanda con su hermano, Carlos, quien dijo en un programa de televisión que ella tenía problemas mentales y le había robado.

En ese sentido, denunció a la familia Triaca porque le “deben 10 meses de aportes previsionales del último año como empleada en blanco”, y manifestó que “Triaca debería renunciar como Ministro de Trabajo”.

“No me pidieron perdón ni personalmente ni hacia mí persona por los daños que me ocasionaron”, señaló y se largó a llorar cuando contó cuando fue que se decidió a hacer público el conflicto: “Yo no quería hacer nada, pero me dolió que me hayan tratado de chorra y me hayan roto la puerta de mi casa como si fuese pepita la pistolera”.

Sobre la demanda a Carlos Triaca, contó que lo denuncia porque dijo que tenía problemas mentales en un programa de televisión. «Lamentablemente para esta gente que tiene mucha plata, vos sos una mina que tenés que laburar y te tienen que negrear y es así. Siempre laburé y fui re fiel a ellos. Yo no me porté mal como para que me hagan una cosa así. Le pido al Ministro que reconozcan el daño que me hicieron».

«Voy a complir 46 años y me va a costar un montón conseguir trabajo siendo él Ministro de Trabajo y más si dicen que tengo problemas mentales. Estoy con bronconeumonía», concluyó la mujer.