“El 9 y 10 de diciembre los convoco a todos y todas a una nueva la marcha de la resistencia” anunció la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini en el partido bonaerense de San Martín, durante una de las denominadas ‘Plaza del Pueblo’.

En la edición número 34 de la plaza, organizada por el Frente Ciudadano local junto al concejal Hernán Letcher y al diputado provincial Lauro Grande, y ante más de 2500 personas, Bonafini destacó que “estas son las plazas de la solidaridad, del compromiso. Estas plazas, no se compran con plata son por amor a una causa, a un proyecto, por eso no la podemos dejar a Cristina para que haga todo sola, ella y la patria nos necesitan” y le pidió a la ciudadana que participe activamente en la marcha.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

La movilización está convocada el 9 de diciembre, en la Plaza de Mayo, concluirá 24 horas más tarde y tendrá como objetivo repudiar al Gobierno de Cambiemos. Esta es la segunda movilización del año, luego de la edición especial de agosto pasado que tuvo como lema «Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina Conducción».

Además, tuvo unas palabras contra el juez Caudio Bonadío: “Le quiero dar las gracias a Bonadio porque cada vez que ataca a Cristina, tenemos miles y miles de argentinos que quieren defenderla y si al loco se le va mano, vamos y tomamos tribunales”.

Por su parte el concejal local, Hernan Letcher declaró que “la justicia persigue a Cristina y a Hebe, apaña a Macri y quiere disciplinar a los trabajadores. Hebe es como Néstor, no especula y banca a Cristina que es la única capaz de torcer el brazo a este gobierno macrista que quita derechos” y el diputado Lauro Grande manifestó que “hay una patota judicial que quiere destruir a Cristina, al proyecto y a todo el kirchnerismo, por eso para volver y ser mejores tenemos que preguntarle a cada argentino como vivía antes y como vive hoy, ir casa por casa, dar testimonio”

“Yo soy parte de las plazas, soy parte de ustedes. Me da orgullo que la juventud y la miltancia tome las plazas. La política es como el amor. Uno tiene que estar dispuesta a dar lo mejor que tiene para hacer mejor un país. Si uno ama un proyecto, una ida hay que defenderlo con el cuerpo”, cerró Hebe de Bonafini.