El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) identificó a otras nueve víctimas del terrorismo de Estado sepultadas en el Pozo de Vargas, con lo que suman 87 las identificaciones de personas asesinadas cuyos restos arrojaron los represores a ese enterramiento clandestino que funcionó en las afueras de San Miguel de Tucumán.

Según le confirmaron a Télam desde el Juzgado Federal Nº 2 de Tucumán, se encontraron los restos de Ricardo Romualdo Abad, Azucena Ricarda Bermejo García, Alicia Dora Cerrota, Arnaldo César Correa, Juan René Lazarte, Carlos Raúl Osores, José Francisco Toloza, Jorge Luis Romero y Roberto Julio Romero.

El denominado Pozo de Vargas fue utilizado como fosa común clandestina de desaparecidos asesinados desde el comienzo del Operativo Independencia, en 1975, y durante la última dictadura militar.

El EAAF realiza pericias genéticas al conjunto de restos óseos exhumados en el Pozo de Vargas por el equipo de peritos del Colectivo de Arqueología Memoria e Identidad de Tucumán (Camit).