El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá este viernes con los intendentes del Frente de Todos del interior del territorio bonaerense, en el marco de una serie de encuentros con jefes comunales que viene manteniendo esta semana, para analizar los resultados de las PASO del domingo último. Según se informó oficialmente, Kicillof recibirá a los jefes comunales a las 15 en el Salón Dorado de la Gobernación de la ciudad de La Plata.

El gobernador viene manteniendo desde el miércoles último reuniones con los intendentes e intendentas del Frente de Todos de las distintas secciones electorales, con quienes repasa los resultados de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo pasado. En ellas evalúa “las principales demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de los distritos para desarrollar medidas que brinden respuestas adecuadas”, según informó la gobernación.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El miércoles se reunió con las intendentas de la tercera sección, en tanto, ayer mantuvo un encuentro con los jefes comunales del Frente de Todos de los distritos que componen la primera sección electoral. Fue en Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la ministra de Gobierno, Teresa García, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, de Seguridad, Sergio Berni, y de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

Durante el encuentro de ayer, además de las elecciones, los funcionarios repasaron la situación epidemiológica de los distritos y realizaron el seguimiento del plan provincial de vacunación que avanza en la aplicación de segundas dosis al tiempo que continúan las estrategias para llegar a quienes aún no accedieron al primer componente. También abordaron las más de 400 obras de infraestructura que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región, entre las que se encuentran obras de agua y saneamiento, arquitectura, hidráulica, mantenimiento y limpieza de arroyos, vialidad, vivienda y urbanización; y las 1.100 obras en establecimientos educativos en el marco de Escuelas a la Obra.