En un marco de hermetismo y misterio se desarrolló esta mañana la reunión entre algunos dirigentes de la CGT con miembros del gobierno Nacional y, si bien no se llegó a un acuerdo, quedaron en seguir trabajando.

Como ocurrió en las últimas reuniones, en esta oportunidad también jugaron a las escondidas. Cuando todo parecía indicar que se iban a reunir en el Ministerio de Trabajo, finalmente lo hicieron desde las 11 de la mañana en el Sindicato de Sanidad, ubicado en el barrio de San Cristóbal.

Por el lado del gobierno estuvo el ministro de Trabajo, Jorge Triaca y el jefe coordinador del gabinete, Mario Quintana. En tanto, por la CGT se presentaron Héctor Daer, Carlos Acuña, parte del triunvirato del gremio, y Andrés Rodríguez, de UPCN, entre otros dirigentes.

Según informaron fuentes oficiales a Tiempo Argentino, no hubo acuerdo entre las partes, el Gobierno expuso su posición frente a Ganancias, pero todo se realizó en buenos términos, con el objetivo de seguir trabajando para lograr un acuerdo.

En la exposición del gobierno nacional se destacó que no se va a aumentar el tributo al juego, que es un tema que se puede judicializar, mientras que busarán una salida alternativa con otros impuestos para financiar la suba del minimo no imponible.