En un marco de hermetismo y misterio se desarrolló esta mañana la reunión entre algunos dirigentes de la CGT con miembros del gobierno Nacional y, si bien no se llegó a un acuerdo, quedaron en seguir trabajando.

Como ocurrió en las últimas reuniones, en esta oportunidad también jugaron a las escondidas. Cuando todo parecía indicar que se iban a reunir en el Ministerio de Trabajo, finalmente lo hicieron desde las 11 de la mañana en el Sindicato de Sanidad, ubicado en el barrio de San Cristóbal.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Por el lado del gobierno estuvo el ministro de Trabajo, Jorge Triaca y el jefe coordinador del gabinete, Mario Quintana. En tanto, por la CGT se presentaron Héctor Daer, Carlos Acuña, parte del triunvirato del gremio, y Andrés Rodríguez, de UPCN, entre otros dirigentes.

Según informaron fuentes oficiales a Tiempo Argentino, no hubo acuerdo entre las partes, el Gobierno expuso su posición frente a Ganancias, pero todo se realizó en buenos términos, con el objetivo de seguir trabajando para lograr un acuerdo.

En la exposición del gobierno nacional se destacó que no se va a aumentar el tributo al juego, que es un tema que se puede judicializar, mientras que busarán una salida alternativa con otros impuestos para financiar la suba del minimo no imponible.