Héctor Daer, Juan Carlos Schimd, Sergio Sassia y Sergio Palazzo son los nombres de los dirigentes sindicales que suenan para ocupar lugares en las listas que presentará el PJ en sus diferentes variantes para las elecciones de octubre.

Por ahora, el único que es número puesto es Juan Carlos Schmid. El triuniviro encabezará una de las listas del peronismo en Santa Fe en las PASO que competirá contra la que encabece Agustín Rossi. Allí el PJ irá en un frente electoral que quedará conformado luego de la interna.

El propio Schmid fue el encargado de confirmar hace pocos días que competirá y que para ello cuenta con el aval del titular del sindicato de camioneros, Hugo Moyano. Así las cosas, el secretario General de la CGT competirá en las internas contra la cara del kirchnerismo santafesino. 

En tanto, Héctor Daer, otro de los secretarios generales que tiene la CGT, suena como uno de los nombres que incluiría Florencio Randazzo en su nomina de candidatos a diputados. La suerte de Daer aun no está sellada. El actual diputado por el Frente Renovador tendrá que esperar en principio la inscripción de alianzas para ver si puede renovar su banca en la Cámara Baja.  Bajo el ala de Randazzo también espera un lugar el ferroviario Sergio Sassia.

Por su parte, según pudo confirmar Tiempo, Sergio Palazzo recibió una oferta para ser candidato del espacio que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, el sindicalista por ahora no aceptó.